Biblioteca para la prensa

UnitedHealth Group tiene el compromiso de aportar conocimientos valiosos a los debates sobre normas de asistencia sanitaria y de ayudar a resolver los desafíos de la atención de la salud a gran escala.

Las imágenes y los logotipos de esta página están disponibles para el uso editorial exclusivo de agencias de prensa y periodistas en relación con artículos, informes, transmisiones o noticias sobre UnitedHealth Group o sus entidades afiliadas. Consulte nuestras “Condiciones de uso” para conocer otras pautas y restricciones.

Logotipos

Fotos: Centros

Condiciones de uso para imágenes y logotipos

Las imágenes y los logotipos (en adelante, los “Materiales”) publicados en esta página web están disponibles únicamente para el uso editorial de agencias de prensa y periodistas en relación con contenido editorial (p. ej., un artículo, un informe, una transmisión o una noticia) sobre UnitedHealth Group o sus entidades afiliadas (en conjunto, “UnitedHealth Group”), y sus productos y servicios. Cualquier otro uso de estos Materiales está estrictamente prohibido. Todo contenido de esa índole debe ser fidedigno y no difamatorio. Estos Materiales no se pueden usar en ninguna circunstancia para fines personales o comerciales ni para sugerir que UnitedHealth Group ha avalado un producto, servicio, compañía o evento.

Proveedores y socios comerciales: Los Materiales publicados en esta página web no están autorizados para ser usados por ningún otro tercero, como proveedores y entidades o personas que realizan negocios con UnitedHealth Group. Los proveedores y socios comerciales deben cumplir la norma de UnitedHealth Group con respecto al uso de los nombres, logotipos y marcas comerciales de UnitedHealth Group por parte de proveedores de productos o servicios. Los proveedores y otros terceros deben obtener autorización previa para utilizar los Materiales de esta página, o cualquier otra propiedad intelectual, según las condiciones de su convenio con UnitedHealth Group y de acuerdo con la norma de UnitedHealth Group.

Todos los Materiales publicados en esta página web son y siguen siendo propiedad de UnitedHealth Group. El uso que usted haga de los Materiales está sujeto a todos los términos y condiciones publicados en este sitio, incluidas las “Condiciones de uso” en https://www.unitedhealthgroup.com/es/terms-of-use.html.

Las agencias de prensa y los periodistas que usen los Materiales publicados en esta página web deben cumplir las siguientes normas y restricciones:

• Las marcas comerciales y los logotipos solamente se pueden usar como parte del, o en estrecha proximidad al, contenido editorial (p. ej., un artículo, un informe, una transmisión o una noticia) sobre UnitedHealth Group y sus productos o servicios.
  • Las marcas comerciales y los logotipos no se pueden copiar ni distribuir fuera del artículo o de la transmisión correspondiente. Usted no puede redistribuir las marcas comerciales ni los logotipos en formato impreso ni electrónico a otros para su uso o copia.
  • Usted no puede modificar la forma, el color ni el diseño de ningún logotipo. Usted no puede animar ni distorsionar de otra manera el aspecto de ningún logotipo. Usted no puede cortar ni tapar ninguna parte de los logotipos. Los logotipos deben aparecer solos y no se deben combinar con otros logotipos, elementos o diseños.
  • Use el símbolo de marca comercial correcto (® o TM, según corresponda) inmediatamente después del primer uso o del uso más prominente de cualquier marca comercial o logotipo.

Si tiene alguna pregunta con respecto al uso de este contenido, contáctenos.