Premios y Reconocimientos

En UnitedHealth Group, nos esmeramos en lograr un desempeño constante, un cumplimiento sólido de las tareas fundamentales y un enfoque innovador a la atención de la salud. Tenemos el privilegio de ser reconocidos con premios por nuestra labor.

Reconocimientos a UnitedHealth Group

• UnitedHealth Group es la compañía mejor clasificada del sector de seguros y atención administrada en la lista de Fortune 2019 “Las compañías más admiradas del mundo.” UnitedHealth Group obtuvo el lugar n.º 1 en la clasificación general de su sector por noveno año consecutivo.

• La revista Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 5 en la lista 2018 de las 500 corporaciones estadounidenses más grandes según las ganancias obtenidas durante el 2017.

• Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 15 en la lista 2018 Global 500, que destaca a las corporaciones más grandes del mundo según las ganancias obtenidas durante el 2017.

• UnitedHealth Group es miembro del Promedio Industrial Dow Jones, un prestigioso grupo de 30 compañías consideradas líderes de la industria.

• En el 2018, por séptimo año consecutivo, la lista Civic 50, una iniciativa de la organización Points of Light que distingue a las compañías que mejoran la calidad de vida en las comunidades donde desarrollan sus actividades comerciales, clasificó a UnitedHealth Group como una de las 50 compañías con mayor sentido comunitario de los Estados Unidos.

• Desde 1999, UnitedHealth Group ha sido incluida todos los años en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones y en el Índice de Norteamérica Dow Jones.

• UnitedHealth Group fue nombrada una de las compañías más JUSTAS de América por JUST Capital y Forbes en 2018. Las clasificaciones de JUST 100 miden el desempeño de las compañías estadounidenses en los temas que más preocupan a los estadounidenses, incluidos el salario y el trato a los trabajadores, el respeto al cliente, la calidad del producto y el impacto ambiental.

• En la clasificación de sostenibilidad corporativa e impacto ambiental de Newsweek Green Rankings 2017-2018, creada en asociación con Corporate Knights Capital y HIP Investor, UnitedHealth Group clasificó en el mejor 10% entre las 500 compañías más grandes de los EE. UU.

• Por octavo año consecutivo, la organización National Business Group on Health distinguió a UnitedHealth Group con el premio de platino de rango superior "Best Employers for Healthy Lifestyles" (Mejores empresas para alcanzar un estilo de vida saludable) del 2018.

• UnitedHealth Group recibió la distinción "Military Friendly Employer" (Empresa amigable con los militares) 2019 de parte de Viqtory, una empresa propiedad de veteranos que conecta a la comunidad militar con oportunidades civiles.

Reconocimientos a las empresas

• En el 2018, por cuarto año consecutivo, Optum clasificó en el puesto n.º 1 en la Healthcare Informatics (HCI) 100, una lista de las mejores compañías de tecnología de la información en asistencia sanitaria según las ganancias obtenidas en los Estados Unidos.

• El grupo de analistas y consultores globales Frost & Sullivan le otorgó a Optum el premio a la Compañía del Año en 2018 por su labor en el área de gestión de la salud de la población en Norteamérica.

• Optum360, un proveedor líder de servicios de administración de los ingresos de atención de la salud, clasificó en el puesto n.º 1 de "2018 Black Book Rankings" por el software de administración del ciclo de ingresos, los servicios tercerizados y de codificación asistida por computadora.

• UnitedHealthcare ganó en la categoría "Departamento de Servicio al Cliente del año", presentada por los premios Stevie Awards de 2018, un programa de premios internacional que reconoce el desempeño excepcional en el lugar de trabajo. Además, UnitedHealthcare ganó el premio de Plata por su servicio patentado Advocate4Me®.

• En el 2018, por segundo año consecutivo, Valor Econômico, un destacado periódico de negocios de Brasil, clasificó a Amil en el primer puesto en la categoría Compañías de Seguros de Salud en la lista Valor Brazilian Innovation. Esta lista de clasificaciones es compilada en asociación con Strategy&, un grupo de PwC.