Randy Starks y UnitedHealthcare Luchan contra el Hambre en el Sur de Florida

• El tackle defensivo de la NFL se une a los voluntarios de UnitedHealthcare para atender el Móvil de Distribución de Alimentos (Mobile Food Pantry) de Feeding South Florida en Olinda Park
  • El proyecto es parte de la asociación Sack Hunger
MIAMI —

El tackle defensivo Randy Starks y algunos de sus compañeros de equipo se unirán hoy a los voluntarios de UnitedHealthcare en Olinda Park para atender el Móvil de Distribución de Alimentos de Feeding South Florida. El proyecto es la culminación de la campaña Sack Hunger, por la que UnitedHealthcare donó más de 49,000 comidas a Feeding South Florida para los 41 sacos de Starks y el resto de la defensa.

"Estoy muy emocionado de trabajar con UnitedHealthcare como parte de la campaña Sack Hunger", señaló Starks. "Mis compañeros y yo hemos trabajado con Feeding South Florida en el pasado y comprendemos la importancia de los servicios que presta en todo el sur de Florida".

El móvil de distribución de alimentos es una de las formas más innovadoras y eficaces de Feeding South Florida para llevar productos frescos a las zonas que han sido consideradas como 'desiertos de alimentos'. Un desierto de alimentos es una zona en la que la mayoría de los residentes tiene un acceso limitado a las grandes tiendas minoristas de alimentos frescos y productos de almacén. A través del móvil de distribución de alimentos de Feeding South Florida, los individuos y las familias pueden tener acceso a frutas frescas, verduras, productos lácteos y panes que son tan vitales para el mantenimiento de una dieta adecuada.
Se espera que el móvil de distribución de alimentos de Olinda Park pueda alimentar a cerca de 2,000 personas.

"Como la demanda de nuestros servicios continúa aumentando, Feeding South Florida agradece el apoyo de UnitedHealthcare", manifestó Paco Velez, Presidente y Director Ejecutivo de Feeding South Florida. "Hemos observado un aumento en el número de familias trabajadoras, niños y adultos mayores que necesitan asistencia alimentaria, por lo que esta donación nos permite proporcionar alimentos y productos frescos a los casi 950,000 residentes del sur de Florida que luchan para llevar alimentos a su mesa".

"UnitedHealthcare agradece la oportunidad de asociarse con Feeding South Florida para hacer una diferencia en las vidas de los habitantes de Florida y ayudar a asegurarles el acceso a alimentos frescos y nutritivos", declaró Nicholas Zaffiris, Director Ejecutivo de UnitedHealthcare of South Florida.
Este es el proyecto más reciente de "Do Good. Live Well." (Haz el bien. Vive bien.), una iniciativa voluntaria de los empleados de UnitedHealthcare, cuya misión es prevenir el hambre y la obesidad, inspirar el servicio y alentar el voluntariado. Para obtener más información acerca de los beneficios del voluntariado y para encontrar oportunidades de participación a nivel local, visite www.DoGoodLiveWell.org. Siga a @DoGoodLiveWell en Twitter o haga clic en "Me gusta" en "Do Good. Live Well." en Facebook.

Acerca de Feeding South Florida
La misión de Feeding South Florida es acabar con el hambre en el sur de Florida, proporcionando acceso inmediato a alimentos nutritivos, liderando los esfuerzos de lucha contra el hambre y la pobreza y transformando vidas a través de la educación y la programación innovadora. A través de una red local de aproximadamente 350 agencias asociadas sin fines de lucro, Feeding South Florida se esfuerza por atender a casi 1 millón de personas que lo necesitan, entre ellos 296,600 niños, adultos mayores y trabajadores pobres de los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Como miembro de Feeding America, la organización benéfica líder en alivio del hambre a nivel nacional con 202 bancos de alimentos en la red, Feeding South Florida es el único banco de alimentos de Feeding America en el sur de Florida, y el más grande del estado, ya que distribuye casi 35 millones de libras de comida al año. Para obtener más información sobre cómo puede colaborar con Feeding South Florida, visite www.feedingsouthflorida.org, llame al 954.518.1818 o siga a Feeding South Florida en Facebook en facebook.com/FeedingSFL y en Twitter en twitter.com/FeedingSFL.

Acerca de UnitedHealthcare
UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todo el país para que lleven vidas más saludables simplificando la experiencia de la atención médica, satisfaciendo las necesidades de salud y bienestar del consumidor y manteniendo relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece el espectro completo de programas de beneficios de salud a las personas, los empleadores y a los beneficiarios de Medicare y Medicaid, y contrata de manera directa a más de 780,000 médicos y otros profesionales de la salud y 5,900 hospitales y otros centros de atención a nivel nacional. UnitedHealthcare presta sus servicios de salud a más de 40 millones de personas y es una de las compañías de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía diversificada de la lista Fortune 50 dedicada a la salud y al bienestar.

Related Stories

Comparta con sus amigos